Hoy os quiero hablar de la boda en Masia Rosàs (situada en Sant Cugat del Vallés) entre Marcos y Tania. Y me diréis, ¿Qué tiene esta boda de especial?
Pues todo. De primero,  Masia Rosàs es un lugar de ensueño donde se pueden hacer bodas tanto en interior como exterior, todo con un tono rústico y un servicio exclusivo de gran calidad.

Es por eso que Marcos y Tania quisieron casarse allí, son una pareja que buscan siempre la excelencia y para su boda no iban a ser menos.

Los dos son del mundo audiovisual, Marcos Había sido cámara de vídeo y Tania fotógrafa, y mantienen trabajos en dicho sector, así que para mi fue todo un honor poder hacerles la boda, pero no os engañaré, cuando alguien del sector de contrata, un escalofrío te entra por la espalda, es como si te sintieras examinado. Además a ella le encantan las fotos, así que buscaba fotos creativas, pero él odia posar delante de la cámara. Pero los que me conocéis ya sabréis que para mi eso no es un problema, ya que me encanta reflejar cómo es cada uno y buscar la espontaneidad, intentando dar siempre a mis fotografías emotividad y toques de creatividad.

Así que la misión estaba clara, una gran boda, con unos novios de gran cultura visual y con muchas ganas de tener una boda muy especial, … ah! ¿que no lo he contado?

Bueno, creo que

mejor es que veáis por vuestros propios ojos la boda y si, veréis a Marcos en todo su esplendor y os juro que no le hice posar ninguna vez, simplemente son como son, y Marcos, si no le agobias con fotos posadas, se lo pasa de lo mas grande,… y Tania también!