Hoy os quiero traer la boda emotiva en Cala Gran y en el Restaurante El Trull, situados enfrente de las preciosas playas de la Costa Brava, en Lloret de Mar, que protagonizaron dos personas súper entrañables como son Georgina y Marc.

Antes de que veáis el slide de fotos comentaros que  ambos son amantes de la música y que jugó esta un gran papel en la boda. Y que prepararon la boda con mucho cariño donde las emociones estuvieron siempre a flor de piel, lágrimasemotivas, abrazos, sonrisas, alegría, risas y amor, mucho amor!

Georgina y Marc buscaron un lugar que les representara y por eso era imprescindible vistas al mar de la Costa Brava , una costa que les ha acogido para su nuevo día a día y ahora en el día mas especial de su vida. Y es una de la cosas que hacen de Cala Gran un lugar fantástico, allí pudieron celebrar la boda con unas vistas directas a dicho mar y con unas zonas ajardinadas que creaba un entorno de ensueño.

La ceremonia estuvo llena de palabras bonitas, pero su momento álgido llego cuando ambos decidieron dedicar a su pareja una canción a voz y guitarra. y no faltó voz cortada de la emoción, para poco después dar rienda suelta a contar anécdotas y tomar un bocado de sushi/maki para sellar, un historia que la novia se guardaba desde que empezaron a salir para recordárselo en clave de humor en un día tan especial.
Y es que los pequeños detalles son los que hacen que los momentos se puedan convertir en algo para siempre.

Detalles como la entrada al aperitivo junto a los globos que ellos mismos quisieron repartir y dio lugar ya al repartir a una comunión con los familiares y amigos muy bonita. Y qué deciros la suelta de estos, alzándose por el cielo como mensaje a sus seres queridos que ya no están.

El aperitivo fue amenizado por adlibitum música, quienes ya habían tocado durante la ceremonia. un grupo que toca versiones de canciones conocidas a golpe de jazz y blues de una forma excelente.

Los que me conocéis, sabéis que me encanta hacer algunas fotos divertidas también en las fotos grupales, y Marc y Georgina les encantó la idea, y no solo a ellos, os puedo prometer que sus amigos, tal y como se ven en las fotos, no perdieron ocasión de darlo todo y disfrutar de estas fotos.

Para el convite fuimos al Restaurante el Trull, que pertenece al mismo grupo que el espacio Cala Gran y está situado a apenas unos metros. 

Una boda en exterior, con una luz cálida y romántica para una cena lleva de diversión, bailes, regalos, pruebas y mucha alegría, que nos llevó a un primer baile preparado súper bonito y empezar luego en la discoteca, ya en zona interior, a manos de DJManel que mantuvo ese entusiasmo en lo mas alto hasta el último segundo. y si, no pudo faltar ni las fotos de reportaje nocturno, algo que es ya un sello personal, como lo es el gran final,… ¿Qué no conoces el gran final? con 6 de los invitados cerraron la boda con una lluvia de agua firmándola con un gran beso y quedaron eso si empapados de agua,… amor y alegría.  ¡Vamos, por todo lo alto!

Os diría mucho mas, pero creo que el Slide habla mucho mas de la boda que todas mis palabras, así que de nuevo os invito a disfrutar del vídeo fotográfico.

Proveedores: Ceremonia: Cala Gran https://www.calagranevents.com
Restaurante: Restaurante El Trull https://www.eltrull.com
DJ: DJManel https://www.djmanel.cat/
Música en directo: Ad Libitum https://www.bodas.net/musica/ad-libitum–e71716
Florista: flowcreacions https://www.flowcreacions.com/
Letras madera XL: bcnletters https://www.bcnletters.com/packs-para-bodas-letras-luminosas/
Vestido de la novia: balartnuvies https://balartnuvies.com/reserva-online/
zapatos novia: Ernesto Terron https://www.ernestoterron.com/
Peluquería y maquillaje: Begoña de Erraíz Studio https://www.begonadeerraiz.com/
Traje y zapatos novio: Magaldi Home http://www.magaldihome.com/
Tratamiento de belleza: Estética Perxés
Fotografía y vídeo: Jordi Tudela https://jorditudela.com/