HOLA SOY JORDI MORA

Sí, mi nombre es Jordi Mora. Tudela es el apellido de mi mujer.

Laia me ha ayudado a crear lo que representa hoy Jordi Tudela.

Experiencia, naturalidad y profesionalidad.

Sin ella, este proyecto no habría sido posible.

A día de hoy, Laia ha dejado de acompañarme como fotógrafa para cuidar de nuestro mayor tesoro, Marc y Miquel. (aún así me he preocupado de tener a mi lado a un gran equipo que me acompaña en las bodas cuando es requerido).

Gracias a Laia nuestros hijos avanzan en la vida cada día.

En los ratos libres, aprovecho para estar con mi familia, tocarles la guitarra y cantar juntos (hace años fui integrante de un grupo de rock, aunque esa es otra historia que os contaré otro día).

¿Viajar? Me fascina, y conocer otras culturas aún más.

Y como no puedo estar de viaje constantemente, para desconectar del día a día ¿qué mejor que un 
partidito de pádel o cualquier otro deporte? ¿o un poco de senderismo por montañas y bosques en 
medio de la naturaleza? Libero tensiones y me lo paso en grande con los amigos. 
20200214 IMG 2506 2 min scaled
2

Desde pequeño siempre ha estado muy presente la fotografía en mi familia.

Recuerdo cómo revelábamos fotos en blanco y negro en casa y la gran alegría que me llevé al recibir como regalo de comunión mi primera cámara de fotos compacta y a los 16 mi primera cámara réflex analógica.

A los 20 años, tras finalizar los estudios de mecánico de aviones vi que ese camino no sería el mío. Di un giro a mi vida y comencé a formarme en realización de espectáculos y audiovisuales y fotografía (y que complemento con workshops y otros).

A los 22 años ya realicé mi primera boda.

Trabajar en el cine y la televisión (como cámara y realizador) me han permitido trasladar a la fotografía de boda ese estilo cinematográfico que le da un aire de película a las imágenes de boda.

Durante estos años también me he dedicado a ofrecer formación a otros compañeros impartiendo cursos y dando clases como profesor de fotografía.

 Tras un comienzo ofreciendo otro tipo de reportajes de boda, decidí crear Jordi Tudela.

Fotografía de boda emotiva, personal, documental y en ocasiones atrevida y creativa.

MENCIONES EN MEDIOS
DE REPUTACIÓN

A lo largo de estos años como fotógrafo de bodas he recibido varios premios tanto nacionales como internacionales relacionados con la fotografía de boda.

 A raíz de estos reconocimientos también me han realizado varias entrevistas en medios y portales como:

¿El reconocimiento más importante?

 Ver la satisfacción en los rostros de los novios al contemplar sus fotografías de boda y descubrir que serán un recuerdo inolvidable que les acompañará durante toda la vida.

Espectacular

¡Es sin duda el mejor! Súper atento, dedicado, perfeccionista. Fotos espectaculares, invitados y novios encantados. ¡100% tiene que ser el fotógrafo de tu boda!

Alba J.

Un gran recuerdo para un gran día

Cuando empezamos a planear la boda nos dimos cuenta de que para algunos proveedores éramos unos clientes más, una pareja más que se casa. Para Jordi, sin embargo, no solo fuimos la pareja del 15 de junio, fuimos Dídac y Mercè, y nos sentimos muy especiales desde el día en que nos conocimos. Jordi transmite tanta pasión por su trabajo que cada vez que nos entrevistábamos teníamos más ganas de que llegara nuestro gran día. El día del evento tanto él como su equipo fueron muy discretos, y no, no tuvimos la sensación de ser fotografiados. Por último, Jordi es muy puntual entregando su impecable trabajo. Nos sorprendió con la cantidad de material que recibimos: fotografías que reflejan la emoción, la ilusión, las sorpresas y la felicidad con la que vivimos nuestro gran día. Sin duda, un recuerdo que mostramos con mucho orgullo a familia y amigos.

Mercè V.

El mejor para el mejor día de nuestras vidas

Conocíamos a Jordi de bodas cercanas, y teníamos claro que queríamos que fuese él quien inmortalizase nuestro día. Por su naturalidad, cercanía y amabilidad. Hace que sea fácil posar y estar cómodo haciendo fotos y es experto en captar momentos espontáneos. En el preboda nos lo pasamos muy bien y mi chico, que es tímido, pasó un día estupendo, también. Su equipo de vídeo es realmente genial. Estamos encantados con el resultado visto hasta el momento y ansiosos de ver el resto. ¡Gracias, Jordi!

Lidia

Nos ha robado el corazón

Simplemente increíble. Después de haber contratado preboda, boda y postboda con Jordi, no tenemos palabras para definir el resultado del gran trabajo que hace.
No son simples fotos, sino, la descripción de nuestro día tan emocionante plasmado por momentos. Se nota cuando una persona es perfeccionista y le gusta que quede todo bordado e impecable. Aparte de ser una bellísima persona, claro, porque nosotros ya hemos encontrado nuestro fotógrafo particular para momentos especiales. Gracias por todo lo que nos has dado. Sin duda, te escogeríamos mil veces más.

Mar

La mejor decisión

Sin duda alguna, encontrar el fotógrafo perfecto es una de las tareas más complicadas con la que te encuentras a la hora de casarte. En mi caso, estuve muchos días buscando y rebuscando, mirando decenas de páginas web de fotógrafos y portfolios, hasta que llegué a un nivel de colapso en el que pensé que todos hacían lo mismo y que me estaba obsesionando demasiado… Hasta que encontré a Jordi. Desde el primer momento quedé prendada de su fotografía, su estilo, el encanto, la emotividad y la mágica luz que le da a sus fotografías. Enseguida me di cuenta de que es capaz de capturar escenas y detalles como no había visto antes. Fue un punto de no retorno en el que tuve claro que él era el elegido para plasmar uno de los días más importantes de mi vida. Ahora, 5 meses después de mí boda, mi marido y yo no podemos estar más contentos con el resultado final y con la decisión que tomamos. Millones de gracias, Jordi, eres un 10 como persona y como profesional. ¡Un abrazo!

Tanit

ÚLTIMOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Si tienes preguntas sobre mis servicios, por favor rellena el formulario. 
Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

8 + 4 =

whatsapp png icon 9