Preboda en el Puntal, Asturias – Ricky + Jésica

Preboda en el Puntal, Asturias – Ricky + Jésica

La preboda en el Puntal, Asturias (Villaviciosa) de Ricky y Jésica fue muy amena, divertida y alegre. En principio queríamos ir a los lagos de covadonga pero por razones de tiempos de los novios (y la dificultad de subir en estas épocas, llena de turistas) hicieron que nos decantáramos por la Playa del Puntal, un lugar lleno de nostalgia y sentimiento para nuestros novios.

Eran sobre las 19:00 de la tarde, nos acompañaba también Marc Oslo, fotógrafo de bodas en Turón, quien me haría de ayudante en la boda de la pareja. Así que aprovechamos las últimas horas de sol, para poder tener unas fotos dulces, llenas de ternura y emoción. Solo quedaba un día y medio para la boda, y los nervios se empezaban a notar, así que la preboda era un canalizador y a la vez un pequeño respiro a todos los preparativos que se avecinaban.

Al final, un nuevo lugar hermoso que conocí de Asturias que no deja de sorprenderme cada vez que voy. Una pareja muy enamorada a la que solo puedo tener que palabras bonitas y que me dieron toda su hospitalidad en todo momento, y Marc Oslo, que me ayudo en todo momento, que hizo también grandes fotos (adjunto algunas de ellas en el post) y que además me hizo algunas trabajando para poder implementar en mi web, ¡Gracias!

Y ahora mejor os paso a mostrar un pequeño resumen, porque dicen que “vale más una imagen que mil palabras”

preboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Asturias - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessypreboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy

4 Comments

  1. Solo hay una palabra que describe tu trabajo IMPRESIONANTE, fué un placer compartir esos dias contigo, eres un gran profesional en tu trabajo y un gran amigo cuando apagas las cámaras. Esperamos verte pronto. Un abrazo desde la Riviera.

    PD: te mandamos un billete para que vinieras a hacernos la post-boda, pero vemos q no te llegó! 😉

    Reply
  2. Fué un placer trabajar con un profesional de tu talla, solo hay una palabra que describe tu trabajo IMPRESIONANTE, eres excelente en tu trabajo y excepcional como amigo.
    Esperamos verte pronto! Un abrazo enorme.

    PD: te enviamos un billete para el reportaje de la luna de miel, pero vemos que no te ha llegado! 😉

    Reply
    • gracias por vuestras palabras. Y si, una pena porque Riviera Maya me encanta! jajaja un abrazo muy grande pareja!

      Reply
  3. Me encanta estáis guapisisiismos

    Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *