Quiero hablaros de la boda Rústica de Isaac y Noelia en el restaurante La Taba, situado en Vilobí del Penedés (la Sínia de Can Suriol).

Para ser mas exactos la definiría como una boda rústica, original y exquisitamente sencilla.
pero dejarme contaros un poco mas como fue todo para que podáis juzgar vosotros mismos.

La taba es una bonita masía de piedra, donde se respira el aire de los viñedos y de la naturaleza tan característico de la zona del penedés. Es un lugar ideal para bodas rurales que junto con una cocina tradicional con productos de calidad, donde podremos degustar comida a la brasa (¡Incluso Chuchos! no podéis dejar de probarlos!). Todo esto dirigido por Eudald y Eva junto su equipo joven y alegre.

Ya os he contado un poco como es La Taba, dejarme ahora ir contando la boda.

Isaac y Noelia se cambiaron muy cerca de allí, en el mismo pueblo de Suriol, en una casa rústica de dos plantas, que permitió que cada uno ocupara una planta sin verse y aún así con una preciosa escalera que permitió poner a ambos en una misma foto. Resultó un momento mágico, los dos mirando a la dirección del otro, al lado, sin poder verse, pero sabiendo que estaba allí mismo su precioso amor.

Isaac y Noelia decidieron ir vestidos con looks que les identificará, con un tinte rockero y alternativo que no solo vestirían sus ropas sino también adornaría todo la boda.

La ceremonia fue celebrada en un espacio de los terrenos de La Taba, en una pequeña planicie con arboleda, y adornado con estilo rural. Fue una ceremonia muy sencilla, emotiva y muy cercana. Las lagrimas de la emoción de pudieron ver en cada momento, dejando paso a los sentimientos por todo lo que estaba sucediendo.
Es por eso que salieron los novios cargados de energía de la ceremonia mientras los invitados soplaban pompas de jabón.

¿Y hubo reportaje? Si, un reportaje de 15 minutos en el mismo bosque que se sumaron posterior mente otro de 5 minutos en la caída del sol y unas justo finalizada la boda con la puesta total del sol (luego os cuento la anécdota de esta).

El aperitivo se realizo delante de la masía, contando con una carpa con diferentes bufetes mas los aperitivos que servían el personal de La Taba.  Contaba también con varios espacios como un espacio de juego, otro de photocall todo ello del mismo estilo rústico de la boda y una máquina recreativa donde pudieron jugar los mayores con los mas pequeños.

El convite se celebro en una mesa alargada con todos los invitados sentados alrededor de ella, me pareció súper poético la idea de tener a todos los invitados en la misma mesa. Y conociendo a Isaac y Noelia, creo que fue un gran acierto, dado que hizo que todos tuvieran una gran unión para hablar, moverse entre ellos y disfrutar de la alegría del día.

Bueno, ya me estoy alargando mucho, pero contaros que se sirvió el pastel en la misma mesa donde lo cortaron y dieron luego las entregas, cargadas de emoción, abrazos y como no, lagrimas. Se puede decir que no era una boda de muchos invitados pero que cada uno de los que estaba era alguien muy importante para la pareja y se notaba.

Posteriormente nos desplazamos a la carpa para poder disfrutar de un primer baile romántico y el inicio de la discoteca donde ¡se lo pasaron en grande! terminando la boda al mas puro estilo Rock’n’roll.

Ah! pero os dije que había unas fotos mas al terminar la boda, ¿verdad?

Cuando la mayoría de invitados ya se habían ido, y estaba recogiendo ya para irnos tanto yo como los novios (junto los últimos invitados), miré al puente al lado del aparcamiento, miré a la novia, volví a mirar al puente y al volver a mirar a Noelia sabía que nos habíamos entendido, que ambos pensábamos que no podíamos irnos sin hacer una foto en ese puente donde la puesta de sol nos dejaba una paisaje de ensueño. Fuimos rápido a buscar a Isaac situado a pocos metros y acepto entusiasmado con la idea, y bueno, decidme vosotros mismos si veis la primera foto o el vídeo de fotos si valió la pena.

Restaurante: La Taba
Fotografía: Jordi Tudela
Vestido novia: Atelier de bodas
Maquillaje: Marta Brides
Ramo novia: Aurora Floral
Bambas: Wedding Converse
Armilla novio: Aragaza