fbpx

Boda en Mas Torroella (Palafrugell) – Luke + Megan

Boda en Mas Torroella (Palafrugell) – Luke + Megan

Celebrar una boda en Mas Torroella es querer tener una boda en uno de los lugares más bonitos de España. Luke y Megan lo sabían bien y por eso escogieron este lugar para su boda de destino situado en el corazón de la Costa Brava (Palafrugell).
Mas Torroella acogió para esta boda inglesa a toda la familia y amigos durante varios días.
Cuando Luke y Megan se pusieron en contacto conmigo y me comentaron su idea de boda (una boda íntima) así como del lugar donde se iba a celebrar, deseé que me eligieran para capturar cada instante, porque radiaba emotividad por todas partes. Y así fue, tuve la gran suerte de que les encantó mi fotografía  y ya en las conversaciones por Skype podía ver su increíble simpatía, su entusiasmo y el amor por el otro.
Como veréis en las  fotos, todo tuvo lugar en el mismo recinto, eso me permitió poder ir y venir a constantemente a cada habitación o lugar donde estuviera pasando algo, capturando momentos únicos, situaciones divertidas y poder conocer a todos los invitados desde el primer segundo.
Poco a poco, empezaron a llegar los nervios, porque el gran momento llegaba, se acercaba el momento de la ceremonia, y se notaba esa alegría contenida y ese nudo en el estómago de que la situación precisa… y ¡llegó! Megan, una de las novias más dulces y bellas que recuerdo, entraba en la ceremonia a manos de su padre, era pura emoción, como no menos el novio, Luke, que con unos ojos vidriosos veía acercarse la novia.
No puedo ni contar las muchas miradas de complicidad que hubieron durante la ceremonia (¡que digo! incluso durante todo el día!), una ceremonia cargada de momentos tiernos, divertidos y un Sí Quiero ¡muy emotivo!
Después, tuve la suerte de poder hacer un pequeño reportaje, con un paisaje precioso. Luke y Megan son un poco más tímidos de lo que son los novios de aquí, y eso permitió que creara unos momentos mas íntimos y que rompiera en risa en algún momento consiguiendo fotos muy alegres y tiernas.
Ya en el aperitivo y durante el resto del día pude comprobar lo alegres que son sus amigos y familiares, que me trataron siempre de forma muy cercana y con un cariño increíble.
La cena tuvo sus parlamentos, comunes en las bodas inglesas, pastel, un divertido lanzamiento del ramo de la novia y un primer baile al atardecer súper romántico.
Ya en la fiesta, donde demostraron que saben bailar y pasárselo muy bien, decidimos junto a los novios, hacer un par de fotos nocturnas, con las que acabaré este post, para acabar de una forma romántica una de las que sin duda será una de las mejores bodas del año.

Megan y Luke, gracias por todo, deseo de todo corazón que mis fotografías os traigan la magia de ese gran día.

Proveedores:
location – Mas Torroella
Catering – Gascon Catering
Tent – Actuality Carpas
Decoration+Flowers – The Original Fleurs!
Decoration – Abanik Rent & Events
DJ – Feelgood Music
Cake – Roman’s Cake
Fotografía – Jordi Tudela (Jordi Tudela photographer, Gemma Olivé Assistant)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *