fbpx

Es la segunda vez que fotografío una boda en el Molí de l’Esclop situado en Caldes de Montbuí, Barcelona, pero esta vez tocaba una boda muy especial. Delia, la novia, es Española pero reside en Inglaterra junto a su pareja Arber (el novio) hijo de familia Kosovar. Así que era una boda multicultural y un reencuentro muy esperado con familiares y amigos.

Así es como al pie de las Termes Víctoria, Molí de l’Esclop acogía este enlace nupcial pequeño pero súper emotivo. Más de una vez me oiréis decir que las bodas más emocionantes y especiales no suelen ser las más numéricas en invitados ya que esto permite que sean bodas íntimas, aunque existen excepciones como se aprecia en las entradas de mi blog.

A Delia la conocí a través de la boda de una gran amiga, enseguida se puso en contacto conmigo por Skype y me fue ilusionando con lo que esperaba de su boda. Solo faltaba que llegase el día y dejarme llevar por todas esas sensaciones que iba a transmitirme ese gran día para poder capturar cada instante, cada momento… los nervios, las sonrisas, las lagrimas, todas las emociones incontenibles.

Una boda íntima también es sinónimo de detalles, por eso no faltó ni un cartel para el novio a manos de las sobrinas de la novia en su entrada a la ceremonia, cámara tipo polaroid para hacer un álbum de lo más vintage con recuerdos y dedicatorias, tiras de fotos con recuerdos de aventuras pasadas de los novios con los invitados, zona de maquillaje para que todas las invitadas lucieran esplendidas en todo momento y un pequeño trozo en modo de pulsera del vestido de la novia para llevarse como recuerdo. Como tampoco faltó las palabras entrecortadas en la ceremonia llenándola de risas y buenas lágrimas.

No quiero olvidarme del banquete, las entregas, el primer baile y la fiesta,… pero para no hacerme largo solo os diré que fue muy divertido y emotivo. Lo mejor será que os deje con lo que mejor se hacer: las fotos y que ellas os cuenten los momentos tan mágicos que vivimos.

PD: Delia y Arber, sois una pareja preciosa y entrañable. Delia tienes una sonrisa adorable y Arber, después de la timidez hay una persona increíble. Gracias por dejarme ser tan cercano y poder capturar vuestro día, gracias de todo corazón.
Agradecer también a todos los invitados el trato  inmejorable, en serio. Y a todos los proveedores, poder trabajar todos juntos y a una es siempre un placer. Reencontrarme en tan pocos días con Victoria Catering  y con Uri Deejay de Festiva’t fue un auténtico lujo.

Proveedores
– Localizaciones: Hotel Balneari Termes Victoria y Molí de l’Esclop
– Catering: Victoria Catering
– Vestido: Pronovias
– Decoración floral: El taller de Kitina
– Música: Uri Deejay de Festiva’t
– Fotografía: Jordi Tudela (Jordi Tudela y Nina Capri)