fbpx

Boda en Mas de Can Riera (Sentmenat) – Carlos + Lidia

Boda en Mas de Can Riera (Sentmenat) – Carlos + Lidia

¿Queréis saber como fue la boda en Mas de Can Riera de Carlos y Lídia? en dos palabras: ¡Alegre y emotiva! Pero os cuento un poco más.
Conocí a Carlos y Lidia en la boda de la hermana de Lidia. La conexión con ellos fue instantánea, tanto, que ya en ese día me dijo Lidia que quería casarse y que yo fuera el fotógrafo (y eso que aún no tenían fecha ni planes de boda).
Y así ha sido, un par de años más tarde han decidido dar el “si quiero” y yo he tenido el placer de inmortalizarlo. Pero antes no han faltado las reuniones, donde me comentaban sus ideas, detalles, deseos y emociones.  Tampoco falto la preboda, ni un pequeño reportaje para poder hacer unas fotos vintage muy especiales para sus invitaciones.
Y ante tantos preparativos, la boda no podía fallar. Desde el inicio de la ceremonia en Mas de Can Riera (Sentmenat) empezaron las sorpresas y detalles que personalizaban la boda, el novio hacia su entrada en una moto antigua junto a su madre y dejaba a todos los invitados sorprendidos. La novia, entraba junto con su padre, con una visible cara de emoción que culminó con un gran besó cuando llegó junto a Carlos.
Discursos llenos de emoción, para una ceremonia muy emotiva, donde no falto las risas ni las lágrimas.

Música en directo regalo de los familiares de los novios alegraba el aperitivo, mientras hacíamos alguna foto divertida con los novios y amigos. Y es que el ambiente de fiesta y alegría no dejo de estar presente ni un segundo. Tanto es así que pudimos disfrutar de coreografías de bailes increíbles de los amigos y familiares, o performance de baile de bastones con unos hinchables azules y unas entregas de los novios cargadas de alegría y emoción. Todo esto dio paso a un primer baile precioso para empezar ya la gran fiesta disco ¡Donde lo dieron todo!
Y aún tuvieron fuerzas para hacer un par de fotos nocturnas románticas, que se que les hacían mucha ilusión.

Quiero agradecer el trato que me dieron todos y cada uno de los invitados, nos hicieron sentir, tanto a mi cómo a mi equipo, muy bien y muy cercanos. Agradecer también el trato que nos brindo el equipo de Mas de Can Riera, como también el Dj de festiva’t.

Carlos y Lidia, para vosotros, me faltan palabras. Gracias por haber confiado en mi, gracias por esa alegría que transmitís y por esa pasión con que habéis preparado vuestra boda. Espero que mis fotos os traigan esa ilusión y esas emociones con las que habéis vivido vuestro gran día.

Proveedores:
Localización: Restaurant mas can riera
Vestido novia: Vestit Vinzenz novias –  St. Patrick
traje novio: el Señor
Maquillaje y peinado novia: Aída González
DJ: Dj festiva’t
Fotografía y vídeo: Jordi Tudela (Jordi Tudela, Verónica Lara y Raul Busquets)

10 Comments

  1. Unas fotos espectaculares! A juego con los novios y la boda!
    Son preciosas todas, en color, en blanco y negro, las divertidas, las emotivas, todas captan la emoción del momento.

    Reply
  2. Gracias Jordi por un reportaje tan bonito, por inmortalizar todos los momentos mágicos nuestros y lidiade los invitados. Y por hacernos sentir siempre tan cómodos. Estamos felices de haber elegido a ti y a tu equipo para el gran día, sabíamos que nada podía salir mal. Un abrazo. Lidia y Carlos

    Reply
  3. Fotos preciosas que reflejan exactamente ese día tan especial.

    Reply
  4. Muchas gracias Jordi a ti y a tu equipo , por dejar que veamos el dia tan maravilloso que tuvo mi niña en las fotos y video gracias.

    Reply
  5. Como siempre un grandísimo trabajo!!!! Que bonito es recordar este gran día a través de las emociones y felicidad fe las fotos!!!! Siempre con nuestro Tudela!!!!!! Una súper abraçada!!!!!

    Reply
  6. Precioso reportaje! Suerte de los novios de no tener q elegir sólo una foto pk sería algo imposible!

    Reply
  7. Que bonito es poder tener el recuerdo de un día tan espectacular como fue la boda de nuestra Lidia & Carlos!
    Me encantan todas y cada una de las fotos!

    Reply
  8. Me parece un reportaje espectacular! No se podría haber reflejado ni capturar tanta felicidad y emocion de ninguna manera mejor .
    Una boda increíble!!

    Reply
  9. Una maravilla poder compartir ese día con gente tan estupenda y que queden recuerdos tan bonitos como estas fotos. Inolvidable, sin más!!

    Reply
  10. Preciosas, exactamente tal y como fue ese día! Qué bien reflejado, enhorabuena!!

    Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *