fbpx

Celebrar una boda en otoño es muy mágico, como lo es celebrar una boda en la Masía Egara, situada en Terrasa. Nuestros Novios, Pedro y Marta lo sabían, y desafiaron al frió de una boda en noviembre para que todo fuera de ensueño.

El gran día se aproximaba, y se anunciaba lluvia para la boda, pero ¡NO! Al final radió el sol como nunca, permitiendo una ceremonia de boda en el exterior, con todos los invitados disfrutando de una celebración llena de emoción, lágrimas, risas y mucho amor.

Para esta boda, todo se preparó a conciencia, desde por donde tenían que entrar los invitados a la boda para poder disfrutar de los jardines de la Masía, hasta pequeños cuencos de luz en ventanales o las bengalas para un foto nocturna con los amigos. Los novios escogieron cada uno de los proveedores que harían de esta boda, ¡Una de las mejores bodas sin duda de este año! Al final de post os pondré todos los proveedores porque realmente, el trabajo hecho por cada uno de ellos fue muy bueno y permitió a Pedro y Marta tener su boda soñada.

Quisiera hablar un poco personalmente de lo que sentí cada detalle de esta boda, ya que será  la mejor forma que tendré de complementar esta entrada.
En primer lugar, decir que había conocido a Pedro y Marta en otra boda, así que conocían mi forma de trabajar. Esto permitió, que desde el primer momento que vinieron a verme, hubiera una gran conexión porque sabían como trabajaba y como iba a «cazar» cada momento de su boda. Por mi parte, deciros que me encantan las parejas que se les ve apasionadas con la boda como fueron Pedro y Marta. Esto permite poder entrar en la boda antes del día señalado, hasta el punto que tuvimos varias reuniones donde disfrutamos comentando todos los detalles que habían preparado.

Tanto pedro como Marta me avisaron que a pesar de ser muchos invitados (unos 200), la boda iba a ser muy emotiva y de gente muy cercana, cosa que muchas veces se pierde cuando son tanta gente. Pero no, ellos tenían razón, y os puedo asegurar que desde los padres y hermanas (quienes nos dieron un trato increíble, muy alegre y amable) hasta el último de los invitados disfrutaron de la boda, rieron y la gran mayoría lloró en algún momento u otro. Personas y momentos que llegaron a emocionarme, y tener que esconderme detrás la cámara para no dejar ver esos ojos lagrimosos al ver a la hermana llorar al entrar la novia, o mientras escuchaba a un invitado que vino desde Argentina y que fue toda una sorpresa para el novio, y le oías contar esa amistad que ni la lejanía rompe, o cuando hacían esos hermosos regalos a sus padres durante el convite. La verdad que me hicieron sentir muy a gusto y disfrutar como nunca de mi maravillosa profesión.

Agradecer también el trato que nos brindaron tanto el personal de la Masia Egara, los del Catering «Airolo Catering» y los DJ’s de sonoevent, fue un placer trabajar ese día con vosotros.

Gracias Pedro y Marta, por ser como sois y por haber confiado en mi trabajo.  Mantener siempre esa energía y seguir siendo siempre tan geniales. Un abrazo muy muy grande.

Proveedores:
Localización – Masia Egara
Catering – Airolo Catering
Decoración+Flores – Tavola Floral
Peluquería novio – Punto de Encuentro (Rubí)
Peluquería Novia – M. Ángeles Peluquería (Rubí)
Maquillaje – Úrsula Ruiz
Vestido Novia – Ze Garcia
Zapatos Novia – Uniqshoes
Corona Novia – Julieta & Co.
Traje Novio – Señor Terrassa
Detalles Florales – Jess Atelier
Regalos – Pompilio Plants
Anillos – Cervera Barcelona
DJ – Sonoevent
Fotomatón – Llorenç fotomaton
Fotografía y Vídeo – Jordi Tudela (Jordi Tudela, Sandra Tapia y Raul Busquets)