fbpx

Postboda en el Delta del Ebro – Sigfrid + Mariana

Postboda en el Delta del Ebro – Sigfrid + Mariana

Hacer una postboda en el Delta del Ebro era una idea que corría ya por mi mente desde hace un buen tiempo. Hablando Con Sigfrid y  Mariana sobre donde hacer el reportaje de fotos la postboda se vislumbraba la idea de hacerla en un lugar árido, o en la playa. Así que cuando les propuse el Delta enseguida les gusto la idea.

Y llegó el día, caían algunas gotas, y como siempre que sucede esto les permito escoger si quieren seguir adelante y hacer unas fotos diferentes (y si hace falta, hacer un segundo día de postboda) o si prefieren dejarlo para otro día. Pero ellos, viendo que podrían tener fotos diferentes, ¡Se animaron! así que recogí mis paraguas y mis cámaras y nos lanzamos hacia una postboda bajo la lluvia.

Al final, los mayores chaparrones los cogimos en el coche, tanto de ida como de vuelta, así que solo tuvimos que lidiar con ligeras gotas que iban cayendo de vez en cuando. Eso si, el día era gris y no había sol por ninguna parte. Muchos fotógrafos y parejas se hubieran ofuscado, pero, en vez de esto, buscamos la manera de sacarle partido y pasarlo en grande entre esas gotas, corriendo de un lado a otro entre suelo mojado, y disfrutando de una tarde que al final resulto ser muy divertida, lleno de amor (sino preguntarles a la pareja) y con un resultado al que creo tanto ellos como yo estamos muy contentos.

Sigfrid y Marina, dejarme que os dedique unas palabras. Gracias por confiar en mi desde el primer día. Gracias por ese vídeo “save the date” alocado, por esa boda increíble y como no, por esta postboda tan divertida y con tanto glamour. Sois una pareja fantástica, con muchas ganas de divertiros, ¡no cambiéis nunca! Y espero poder veros y hacer más reportajes en un futuro!

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *