fbpx

Preboda en Ibiza (Islas Baleares) – Joan + Miriam

Preboda en Ibiza (Islas Baleares) – Joan + Miriam

Miriam y Joan decidieron realizar su preboda en Ibiza, esa isla mágica con un encanto paradisíaco.

¿Como salió la idea de ir a Ibiza? muy fácil, siempre digo a mis novios que escojan el lugar que más ilusión les haría, un lugar especial para ellos, o un lugar que les enamore, porque una preboda a de ser algo más que ir ha hacer unas fotos, tiene que disfrutarse, tiene que sentirse, hay que pasarlo bien! Así que ellos al segundo me dijeron que Ibiza era un lugar mágico para ellos, que les enamoraba y que no habría nada que les haría más ilusión que hacer el preboda allí. A partir de aquí todo se puso en marcha para que así fuera y empezar esta pequeña aventura. Buscando vuelos y las mejores fechas, buscando el mejor itinerario, compartiendonos fotos de lugares y posibilidades. Todo para que fuera una preboda ideal e inolvidable.

Al fin llegaba el día señalado, la preboda iba a empezar:

Para ello, nos levantamos muy temprano para coger el avión a primera hora (7 de la mañana) para poder pasar 2 días recorriendo la isla, disfrutando de cara rincón y fotografiando algunas fotos, ¡Que de eso se trata una preboda!

Miriam y Joan es una joven pareja, muy apasionada, muy alegre y sobretodo con muchas ganas de conocer mundo. Esa pasión se transmite en cada momento cuando hablas con ellos, y uno no puede sino dejarse llevar por esa pasión y buscar esos atardeceres vivos como su amor, o esas playas cristalinas que reflejan su dulzura.

Al final, fueron dos días muy divertidos, en los que reímos mucho, andamos, descubrimos lugares nuevos, nos maravillamos del paisaje, ellos perdieron el miedo totalmente a mis cámaras y yo pude disfrutar cazando momentos únicos de una pareja increíble.

Joan y Miriam, gracias por confiar en mi y por ser una pareja tan apasionada y alegre. Disfruté enormemente en vuestra preboda y tenedlo por seguro que daré el máximo de mi, como siempre, el día de vuestra boda.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *