fbpx

Boda en la playa, Btakora (Arenys de Mar) – Oriol + Noeila

Boda en la playa, Btakora (Arenys de Mar) – Oriol + Noeila

Oriol y Noelia decidieron realizar su boda en la playa de Arenys de Mar, para ser más exactos en el Restaurante Btakora.

Aunque empezó siendo un día de boda bajo la lluvia, acabo realizándose la ceremonia sin más agua que el sonido de las olas del mar.

Oriol y Noelia son una pareja poco convencional, y es porque son únicos ya como personas. Y si, eso les hace muy especiales, pero en el mejor sentido de la palabra. Tienen su estilo, lejos de convencionalismos, saben lo que quieren y les da igual si no siguen modas,… Ella es muy extrovertida, él más introvertido, pero con un humor único y un gran corazón como el de Noelia. Son de esas parejas que se hacen querer por ser auténticos, por ser tan naturales y porque hacen que vivas cada segundo de su boda donde lo más importante para ellos es la gente, a todos los que les acompañan.

Fue una boda que no falto los nervios, el mirar constantemente al cielo,  momentos de lagrimas, momentos de risas,… momentos para todo.

Eso si, siempre con un claro estilo marítimo gracias al gran trabajo de la gente del Btakora y de la fusión de culturas Gallegas y Catalanas entre todos los invitados a la boda. Y es que si, es una boda que une a dos culturas maravillosas. ¡No faltaron ni las vieiras, ni la queimada, ni las muñeiras!

No quiero olvidarme de los preparativos, que tuvieron lugar en el Hotel Sa Voga, de Arenys de Mar, donde además pudimos conocer en persona a Noe Gichu, una maquilladora la novia, que tiene una simpatía y una profesionalidad inmensa. Ni dejar de expresar el gran trato que nos brindaron en todo momento el personal del Btakora, fue un placer trabajar una vez más con vosotros y esperamos puedan ser muchas más.

 

Hotel: Sa Voga
Restaurante: Btakora
Maquillaje novia: Noe Gichu Make Up
Peluquería novia: Sisters
Vestido novia: Aire Barcelona
Traje novio: Hugo Boss
Ramo y flores: el jardín de la India
Fotografía y vídeo: Jordi Tudela

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *