Mi Filosofía

Si habéis entrado en esta sección es que os han gustado mis fotografías y mi estilo, y por lo tanto imagináis al menos por un instante como sería vuestra boda conmigo, y solo por eso ¡gracias!

Mi trabajo empieza desde el primer momento que me contactáis, y durante todo el periodo de preparativos estaré a vuestro servicio para cualquier duda o ayuda que os pueda dar. Esto ha sido así hasta ahora y no son pocos los novios que me contactan por whatsapp a menudo para solicitarme ayuda, y yo encantado de ello pues eso me hace ser más cercanos y vivir vuestras inquietudes, nervios, alegrías y esperanzas…

Se acerca la fecha y ¿ahora qué?, no os preocupéis, para que veáis como trabajo, divertiros un rato y disfrutar de una mañana o tarde de paseo, ¡podemos hacer la Preboda! Así perdéis todo el miedo a la cámara, conseguimos unas fotos geniales y disfrutamos de un bonito paseo. ¿os Animáis?

¡Ha llegado el día de la boda! Y si, los nervios son inevitables. Es por eso que como fotógrafo me gusta ir siempre con tiempo y tranquilidad, ya tenéis suficientes nervios como para preocuparos del fotógrafo. Mi trabajo empieza con los preparativos del novio y de la novia, y termina al final de la fiesta. Es decir, que os acompaño todo el rato que dure vuestra boda a menos que me digáis lo contrario. Vivo las bodas desde dentro, intento ser uno más (sin molestar ni destacar) para poder recoger cada sentimiento a cada instante, no serán pocas las veces que me emociono y no será la primera vez que he de disimular mis lágrimas.

Muchas parejas desean hacer una sesión Postboda para disfrutar de unas fotos lindas con la tranquilidad de la boda ya pasada. Si queréis Postboda solo tenéis que comentármelo y lo hablamos.
¿Cuándo podré ver las fotos? Pues la verdad es que intento que sea siempre lo antes posible, me comprometo a que tengáis las fotos antes de dos meses (normalmente tardo unas dos semanas pero pongo un margen para poder cumplir si pasara alguna cosa extraordinaria).

¿Queréis ver como entrego mi trabajo y que os tengo preparado? Seguir el link: mi album.

preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy preboda playa el puntal - Ricky y Jessy